miércoles

Drogas y antifascismo (las putas drogas)

De todos es sabido que las drogas acaban con la gente. Limitan y destruyen la mente humana. Acaban con las personas desde todos los puntos de vista.
Es increíble como la droga revienta el movimiento skinhead y el antifascismo (hago referencia al movimiento skinhead ya que este blog está dedicado a ello, como también está relacionado con el antifascismo).
Todos conocemos a gente que ha dejado de lado todo esto por motivos personales, como la familia, las multas... e incluso cosas peores. Pero es muy triste, y a la vez penoso, que por culpa de la mierda de la droga la gente abandone todo.

Lo primero que nos hace libres es poder pensar por nosotros mismos. Si estamos luchando por la libertad, contra este sistema impuesto, ¿porqué entrar en su juego? El Estado y el sistema no quiere que la juventud piense, para así conseguir adultos sumisos y preocupados en ellos mismos, viendo ciegamente que viven en un país de ensueño en el mundo desarrollado. Por qué pensar en algo más, ¿verdad? (supongo que apreciais el sarcasmo). Y mejor utilizar el sarcasmo y no la hipocresía emitiendo por la televisión anuncios contra las drogas, haciendo páginas webs, enviando panfletos informativos sobre sus riesgos cuando luego se permite su tráfico, para que como ya he dicho la juventud no se preocupe en que le están jodiendo por todos lados.
Eso sí, el tráfico de drogas siempre beneficiará y perjudicará a quienes El Estado vea conveniente. Y los beneficiados siempre son los mismos, al igual que los perudicados siempre serán los mismos.


Hay que luchar, ser combativos. Y también hay que pensar en el futuro propio, en lo que realmente queremos. Los sueños, las metas a conseguir. En conservar las amistades, en querer y sentirse querido por los nuestros. Con las drogas ocupando la mente y dejando de lado las prioridades la vida se escapa y el movimiento se va a la mierda.


Ya escribí un tema parecido a este. Y es que las drogas es algo que desprecio. Cada uno puede hacer con su cuerpo y mente lo que quiera, pero que tenga claro que esa mierda le va a destrozar, y va a perjudicar a los compañeros. Es una baja, un compañero y amigo menos con el que contar, porque tarde o temprano va a escaparse, y viendo como están las cosas, uno menos con el que contar es bastante perjudicial. Aparte de echar de menos a esa persona, porque todos tenemos esas historias donde siempre aparece aquel que lo dejó todo por drogarse.


Es mi forma de verlo. DROGAS NO. ANTIFASCISMO SI



No hay comentarios:

Publicar un comentario